18 de febrero de 2016

Visita al Caballero de La Rosa

El pasado jueves día 11 de febrero, después de nuestra asamblea de APS en el Centro, acudimos a una nueva cita con los profesores y alumnos del colegio Caballero de la Rosa.  Nos recibieron Roberto y Patricia, con los que concretamos los plazos de entrega de los próximos servicios, que se van a realizar: el cartel del supermercado, los carteles identificativos de árboles y el hotel de insectos.  Estuvimos también con el conserje Benito, que nos dijo cómo quiere colocar el cartel del supermercado que estamos terminando.

Después hablamos con los niños de infantil sobre los proyectos realizados el curso pasado, nos enseñaron los materiales que les habíamos hecho para la clase, nos dijeron que estaban muy contentos y nos pidieron más juegos.  Nosotros les agradecimos que estuvieran hablando con nosotros y les dijimos que pronto les llevaríamos el cartel del supermercado de fieltro.
En el polideportivo nos esperaban los niños de una clase de primaria. Nos comentaron cómo han utilizado durante el curso los materiales y juegos que les hicimos y que les gustaría que hiciéramos algún juego más en el patio.

Para terminar, dos niños de infantil y su profesora Marta nos hicieron una visita guiada por el patio, en la que nos enseñaron todos los árboles y plantas del colegio, para calcular los carteles que tenemos que hacer.
Salimos muy satisfechos y contentos de la visita y con ganas de ponernos a trabajar en el taller para hacer los encargos que nos pidieron.

¡Hasta la próxima!.

2 comentarios:

  1. Seguro que van a realizar un trabajo estupendo este curso en el Caballero de la Rosa. Mucho ánimo y por favor, no dejen de contarnos este APS en directo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicas y chicos, estáis haciendo una labor increíble con el APS. Soy madre de dos niños del cole, y sé que todas las niñas y niños están felices con los juegos y materiales que estáis creando, hace que el rato que pasan en el cole lo disfruten a tope. Mil gracias por la parte que me toca, y seguid así!!

    ResponderEliminar