El método va a ser como el que hemos estado realizando durante el primer mes. Vamos a trabajar por parejas y cada pareja va a desarrollar un proyecto. Esos proyectos se van a desarrollar en el aula para luego aplicarlos en el taller. Esto nos sirve para trabajar las matemáticas, el lenguaje, dibujo técnico… Además estudiamos técnicas y materiales diseñando carteles informativos que luego ponemos en el taller.
Para empezar los proyectos bajamos un día al taller a medir las casetas que estamos haciendo y dibujarlas en el plano. Otro día calculamos el material que necesitamos y fuimos con nuestros educadores al almacén para pedirlos. También nos dieron los precios de los materiales y calculamos el coste de las paredes que estamos levantando.
A estos proyectos y presupuestos le iremos añadiendo todo lo que vayamos instalando (electricidad, fontanería,…) y así al finalizar el trabajo tendremos los documentos que reflejarán todo el trabajo que hemos hecho.
Pero no todo a sido trabajo, un viernes nos fuimos de excursión a La Población y dimos toda la vuelta al León Dormido. También hemos solicitado un sofá para la sala de descanso y ya lo tenemos.
En los próximos blogs os seguiremos contando más cosas. Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario